La Copa América regresa al estadio Levi’s en junio

San José, CA La copa América regresa al Área de la Bahía el próximo año en junio. El torneo suramericano regresa después del gran centenario al estadio Levi’s en Santa Clara, California. En esta edición, México, Estados Unidos, Jamaica y Panamá fueron invitados directamente, mientras el comité espera los dos últimos boletos esperando dos resultados para definir todos los grupos. El estadio Levi’s es un lugar especial en el deporte. Es casa de los 49ers de San Francisco y tiene una capacidad de más de 60 mil personas. Recientemente, el grupo firme, Coldplay, Beyoncé y Taylor Swift tuvieron exitosos conciertos al aire libre. 

Por el momento en Santa Clara, CA Ecuador enfrentará a Venezuela el jueves 22 de junio. Ecuador viene de hacer una buena actuación en la copa del mundo en Qatar. Venezuela por su parte en las eliminatorias está jugando bien y está bien situada en la tabla. 

Brasil enfrentará a Colombia el 2 de julio. La potencia de Brasil regresa al Área de la Bahía también después de su gran choque en el mundial del 1994. Por su parte, Colombia regresa también después de su gran actuación edición del Centenario. Estas dos potencias en la tabla de las eliminatorias están peleando por un pase al próximo mundial. Colombia está jugando bien y está situada en buen lugar de la tabla, mientras Brasil acaba de perder un juego histórico en casa ante la selección de Argentina. 

La región del Área de Bahía, California, es especial. Más de 110 idiomas se hablan de San José a San Francisco y Oakland. Los aficionados tendrán dos partidos durante el torneo. Sirve también como calentamiento para la copa del mundo en 2026. La zona del Área de la Bahía sigue mostrando un gran apoyo al fútbol. Recientemente, la liga femenil se estableció en San José con Bay Fc y debutará en 2024. 

Copa América, Levi’s Stadium, NFL, 49ers