un lleno total en el debut del Bay FC en PayPal Park

0

San José, CA Un lleno total en el debut del Bay Fc en PayPal Park. Los aficionados comenzaron a llegar temprano al estadio. Muchos de ellos tuvieron un asado mientras otros esperaban que abrieran las puertas. El Bay Fc cayó ante el Houston Dash en los últimos minutos del gran choque. El Bay Fc se encuentra en semana libre y regresará la próxima semana domingo al estadio PayPal Park ante la escuadra Seattle Reign. El partido será transmitido por NBC Sports Bay Area y la página de la liga NWSL. Por el momento el récord del equipo es 1-2, solamente uno ganado de los tres.

La gran entrada el sábado pasado muestra el apoyo comunitario de la región. Tuve la oportunidad de charlar con muchos aficionados del equipo en la previa del gran combate ante Houston. Me dio mucho gusto ver la diversidad en la afición, hubo muchos aficionados de diferentes generaciones, algo que especial en la representación de un equipo. Conocí a muchas familias y madres en el estadio. El balompié femenil en nuestra región ahora tiene una casa con el Bay Fc. La escuadra es motivación para muchas chicas y niñas en la región. 

Deyna Castellanos y Joelle Anderson

La venezolana Deyna Castellanos hizo historia con el Bay Fc anotando el primero en el debut en casa ante el Houston Dash. La centrocampista y atacante del Bay Fc lanzó un tiro fuerte que la guardameta visitante no pudo parar. Castellanos juega una posición en el esquema del Bay Fc. Deyna juega como falso #9 y como centrocampista utilizando y mostrando con su calidad en el terreno de juego el #10. Castellanos tiene un nivel alto y lo demuestra con su gran visión en ataque. La centrocampista mantiene un rendimiento con gran jerarquía.  Otra jugadora con gran calidad y visión en el esquema táctico del Bay Fc es Joelle Anderson, una centrocampista que también tiene un rendimiento alto en el terreno de juego. Anderson juega muchas funciones tácticas. Joelle tiene la altura de ganar balones aéreos con su gran habilidad de brincar alto y correr en defensa. 

Bay Fc

Copa ante la LigaMX Femenil

La escuadra del Bay FC jugará la copa ante los mejores equipos de la LigaMx. El equipo jugará en casa ante la América Femenil el 2 de agosto. La copa forma parte del acuerdo entre la liga NWSL y la LigaMX para promover el balompié femenil en la región. El Área de la Bahía es una zona compleja y diversa. La copa es significante por muchas razones. Primero, la escuadra local crece en el fútbol internacional con su participación, mientras tanto da participación a su afición de formar parte de la experiencia jugando de local. Se hablan más de 100 idiomas en la región y la participación del equipo Mexicano será histórico para el fútbol femenil en el país. Las entradas para el gran choque ante la América Femenil están en venta. De seguro será un gran partido y una oportunidad de apoyar a ambas escuadras. 

Paquetes de entradas y boletos

La escuadra del Bay Fc anunció lo que muchos aficionados estaban esperando. Hablamos de la oportunidad de comprar entradas en paquetes, poder ver al equipo más de una vez con amigos o familia en PayPal Park. La noticia es fenomenal para los aficionados del Bay Fc. Ahora puedes comprar más de una entrada para ver al equipo local. El Área de la Bahía es una región con mucho apoyo cultural. No pierdas la oportunidad de ver al equipo Bay Fc, más de 18,000 personas estuvieron en el primer choque de la temporada en casa. Visita la página oficial del Bay Fc para más información.

Santa Clara Women’s Soccer – equipo femenil de la universidad de Santa Clara

María Sánchez regresó a la zona. La egresada de la universidad de Santa Clara regresó como profesional con su equipo de Houston Dash. La azteca enfrentó al equipo del Bay Fc en el primer duelo en el estadio. Sánchez acaba de firmar un contrato millonario con el equipo femenil de Houston, un mérito grande. Sánchez tuvo una reunión con Jerry Smith, Alex Loera y Melissa Lowder.

Jerry Smith es uno de los mejores entrenadores del fútbol femenil en estados unidos. El entrenador de la escuadra de la universidad de Santa Clara ha ganado dos veces el campeonato universitario y participa seguido en el torneo de la NCAA. 

Fotos – Bay FC , NWSL y SCU Women’s Soccer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *