los 49ers tienen planes para la postemporada

San José, CA Después del último combate de la temporada en casa ante los rams de los ángeles, los 49ers tendrán una semana libre para descansar y prepárese para la postemporada. Los 49ers tienen la temporada en casa, si siguen ganando, jugarán sus dos partidos en Levi’s. Es importante notar que los 49ers no tendrán que jugar de visitante. Equipos como Dallas y Filadelfia tendrán que venir a Santa Clara. El equipo festejó el campeonato divisional y la confirmación de tener la primera ronda libre. En el vestidor, los jugadores sonrieron, cantaron y hablaron sobre el gran esfuerzo que hicieron para merecer el mérito.

En el vestidor, varios jugadores estaban en lágrimas mientras otros festejaban con otros del plantel. Shanahan habló sobre el esfuerzo colectivo en el vestidor. Todos los jugadores escucharon el mensaje con claridad. Shanahan habló sobre la unión que existe en el plantel y el esfuerzo colectivo. 

El entrenador dio a conocer que el esfuerzo colectivo es la llave del éxito. 

Es iluminante hablar del éxito colectivo del equipo. Los 49ers dominaron a las águilas de filadelfia y los vaqueros de dallas, que más probable se enfrenten en dos semanas. Mientras el equipo descansa después del choque ante los rams, muchos aficionados estarán pendientes de los resultados de la próxima semana. Hablamos de quién posiblemente enfrente San Francisco en casa en dos semanas. El equipo ya tiene un plan.

Sam Darnold tendrá la oportunidad de mostrar su valor como segundo mariscal del equipo. Kyle Shanahan ha mencionado en varias ocasiones el gusto que tiene con Darnold. Shanahan piensa que Darnold tiene muchas cualidades importantes. Kyle ha mencionado que Sam tiene un brazo excelente y puede aportar mucho a su esquema. Es importante notar el nivel de confianza que tiene Kyle Shanahan con Sam Darnold.  El gerente John Lynch y Kyle Shanahan no perdieron tiempo cuando se abrió la puerta de agentes libres y traer a Darnold a San Francisco. En la mira existe la oportunidad de tener a casi todo el plantel listo para iniciar la postemporada.  Hay varios jugadores que se están recuperando de lesiones, mientras otros fueron dados de baja por lesiones más graves. Sabemos que cuando los 49ers juegan con su equipo completo, la mayoría del tiempo ganan. En las 3 derrotas consecutivas, hubieron muchos jugadores claves lesionados.

Sam Darnol lanzará ante los rams. El segundo mariscal ha mostrado madurez y paciencia. Darnold tendrá una oportunidad para mostrar su talento ante un equipo competitivo. Hablamos de los rams, otro equipo calificado a la postemporada. No será fácil enfrentar a otro rival ganador. Los rams ya en la postemporada quieren ganar el domingo para no enfrentarse a un rival más fuerte en la primera ronda. 

¿Son  Brock Purdy o Christian McCaffrey  candidatos reales al MPV? Purdy a lanzado por más de 4,200 yardas esta temporada con un partido por jugar. Sabemos que Shanahan quiere que descanse Purdy. Brock es el nuevo líder de lanzamiento con los 49ers en solo su segunda temporada. Hablamos que Brock tiene más yardas lanzadas que varias leyendas del equipo en una temporada solamente. Por su parte, Joe Montana ha mencionado el gusto con Purdy en varias ocasiones. Montana mencionó que Brock tiene un talento especial. 

Los 49ers en español

Puedes escuchar en línea a los 49ers en nuestro idioma en la página oficial del equipo. Jesús Zárate es la voz de los 49ers en español. ¡No te pierdas ningún partido! Los puedes escuchar en 49ers.com/espanol

Photos: San Francsisco 49ers y NFL