El Bay FC debuta en casa el sábado 30 de marzo en PayPal Park

San José, CA El equipo profesional del Área de la Bahía, California, el Bay Fc arranca la temporada en casa el próximo sábado 30 de marzo ante Houston en PayPal Park. El equipo viene de una derrota ante Washington. El Bay Fc cayó en los últimos minutos del partido y jugará su primer encuentro en casa el sábado por la tarde. 

En el equipo local juegan varias Latinas con mucho talento. Hablamos de Deyna Castellanos y Scarlett Camberos. Deyna Castellanos juega una posición importante en el equipo. La venezolana con el #10 utiliza su velocidad y fuerza en el terreno de juego. Castellanos es una jugadora creativa, maneja bien la posición del balón. Deyna distribuye pases excelentes. La venezolana juega en el medio campo y tiene una buena visión del terreno de juego.  Por su lado, la azteca Scarlett Camberos juega como atacante y mediocampista. Cambreros jugó la temporada pasada con el equipo angelino, el Angel City Fc. Scarlett #11 puede jugar en diferentes posiciones. 

Las entadas para el debut del equipo en casa el próximo sábado 30 de marzo están en venta. Se espera un lleno total. El Bay Fc es un equipo con una identidad multicultural. La escuadra tiene representantes de diferentes países. Es un equipo con mucha jerarquía en ataque y el medio campo. En sus primeros 2 encuentros de visitante, ha ganado uno y perdido uno. El récord del Bay Fc es 1-1. Debuta en casa con la oportunidad de iniciar ante su afición el inicio de una racha victoriosa. La afición de San José es futbolera. El Área de la Bahía es una región y zona diversa con mucha energía deportiva. El debut del equipo será un gran espectáculo. 

Entradas para el gran debut del Bay Fc el sábado 30 de marzo en PayPal Park HAZ CLICK AQUÍ

Fotos Bay Fc, NWSL