Los 49ers de San Francisco en la recta final

San José, CA La melancolía del fin del año es siempre numerosa. Hablamos de la incógnita de rebuscar el pasado en un presente nuevo. El 2024 es para todos nuevo. La pregunta que les tengo hoy es, ¿Qué te conmueve o los conmueve a vosotros? Los 49ers de San Francisco están en la postemporada, existe el retraso? Con dos partidos por jugar en la temporada regular, San Francisco finaliza ante Washington y Los Ángeles. Es probable que los 49ers puedan tener la primera ronda de la postemporada libre si ganan sus próximos dos partidos. San Francisco le ganó a Dallas y Filadelfia, entonces si ganan el resto de sus encuentros, podrían mantenerse como #1 y no jugarían en la primera ronda. 

¿Es fracaso perder uno o dos de los próximos partidos? San Francisco ha conquistado la corona de la división, ¿no es notable eso? Muchos aficionados quieren la perfección, pero no hay un equipo invicto. ¿Con la calificación a la postemporada y la corona de la división, podría un retraso al fin del año derrumbar al equipo? Creo que una turbulencia, unas derrotas sería sorpresivo para muchos. Washington no es potencia, y Los Ángeles, con poca vida, no es amenaza. 

Para Chase Young, el partido ante Washington es un reencuentro con sus excompañeros. Young vino a San Francisco con la esperanza de jugar en un equipo mejor y tener la oportunidad de jugar por campeonato. Chase mencionó que vino a San Francisco para competir. El domingo, Chase Young enfrentará a sus excompañeros. La llegada de Young al equipo ha convertido a los 49ers como una potencia en defensa. Claro, San Francisco ya era potencia en defensa, pero con la integración de Chase Young y Randy Gregory, el equipo tiene más calidad. 

Los 49ers en español

Puedes escuchar en línea a los 49ers en nuestro idioma en la página oficial del equipo. Jesús Zárate es la voz de los 49ers en español. ¡No te pierdas ningún partido! Los puedes escuchar en 49ers.com/espanol

Photos: 49ers, NFL