Stanford y Cal Berkeley abandonan la Pac-12

Se despiden Stanford y UC Berkeley de la conferencia Pac 12. Le decimos adiós a la locura de los (gran) choques de la región. Muchos apuntan el cambio al dinero, otros la estabilidad económica del futuro. Abandona Stanford y Cal Berkeley la Pac-12 y serán miembros de la ACC a partir del próximo año. La Athletic Coast Conference (ACC) decidió agregar a estas dos universidades después de un diálogo interno con los gerentes de la conferencia. 

¿Por qué el desorden? Primero, el comercio es un elemento importante para cada negocio, y en un mundo donde todos que cargan celulares inteligentes con internet, la oportunidad de apuntar a más ganancias, no perderlas a rivales es orden para un desorden local. Hablamos de Cal Berkeley y Stanford, dos universidades potencias que abandonaron su conferencia por estabilidad y protección económica. 

Además, el mundo es redondo. Es más fácil conectarse digitalmente y por línea que ir al estadio. Con muchos egresados y el costo de todo subiendo increíblemente, el caso de poder gastar menos y todavía tener ganancias, aunque mínimas, establece un puente económico, una oportunidad en el momento justo, aunque doloroso de existir y ganar. La conferencia ACC tiene paquete para sus aficionados, estableciendo un modo para cobrarle a sus usuarios por el streaming de sus partidos. Al mismo tiempo, el comercio puede establecerse con promociones digitales que llegan al celular como a la televisión. 

Athletic Coast Conference, Pac-12, UC Berkeley, Stanford, NCAA