Kyle Shanahan dice que Brock Purdy sigue mejorando

Santa Clara, CA Los 49ers el jueves juegan su onceavo choque de la temporada. El equipo se prepara para enfrentar a los seahawks en Seattle. Kyle Shanahan dijo que Brock Purdy tuvo estadísticamente el mejor partido de su carrera profesional, pero que todavía lo ve mejorando. Muchos comparan al mariscal a Joe Montana. Hablamos de una leyenda y campeón. Purdy en su segundo año al frente de la ofensiva sigue mostrando un buen rendimiento. Shanahan también expresó el profesionalismo de Brock Purdy. Dijo que muchos equipos mustran esquemas en defensa ante el mariscal y que Purdy nunca se desvía del sistema táctico.

En la turbulencia de las tres derrotas consecutivas, es importante notar el liderazgo del mariscal en ataque. Creo que, con el plantel completo, Purdy rinde mejor. Por ejemplo, durante los dos últimos partidos, las estadísticas no mienten. Los números no mienten el buen rendimiento. El planteamiento táctico de Kyle Shanahan ante los bucaneros y los jaguares le ha dado la oportunidad a Purdy a tomar decisiones en el terreno de juego. Por el momento, Brandon Aiyuk y Purdy siguen conectados al 100% en el esquema de juego. Esto es valioso porque los rivales las dos últimas semanas no han podido parar los lanzamientos y el ataque. En los entrenamientos, Shanahan evalúa con detalles las funciones. Lo he visto durante los partidos, utilizar el pensamiento para razonar ante los esquemas de sus rivales.

El planteamiento como visitante en Seattle será clave en los primeros minutos del gran combate. Es un partido divisional. Una derrota ante los Seahawks pondría a los dos como líderes de la división. San Francisco no puede perder el jueves porque la semana después enfrentan de visitante de nuevo a Filadelfia. Ya sabemos lo que pasó la temporada pasada. ¡Mejor a que no recordar la derrota de la postemorada pasada! Estábamos un paso del superbowl. Las próximas tres semanas enfrentamos a los mejores equipos de la conferencia. El jueves es un día festivo en los estados unidos. Hablamos del día de gracias, el Thanksgiving.

Los seahawks en seattle el jueves

Las águilas en filadelfia la semana después

En casa ante seattle 

Por su parte, Talanoa Hufanga se perderá el resto de la temporada por lesión. El defensa se rompió su músculo en la pierna y no participará más en el terreno de juego esta temporada. El defensa es uno de los mejores jugadores en su posición. Hufanga jugó en USC, la universidad del sur de California en Los Ángeles. El defensa es rápido y fuerte. Es un jugador que nunca se rinde en el partido.

Los 49ers en español

Puedes escuchar en línea a los 49ers en nuestro idioma en la página oficial del equipo. Jesús Zárate es la voz de los 49ers en español. ¡No te pierdas ningún partido! Los puedes escuchar en 49ers.com/espanol

Fotos: 49ers