Santa Clara, CA El defensa de los 49ers de San Francisco va a ser padre por primera vez. El jugador dio la noticia a través de las redes sociales y conmovió a los aficionados del equipo. Warner es un jugador de gran talento. El defensa es conocido por sus golpes fuertes y espectaculares en el terreno de juego.

El domingo los 49ers reciben a los bucaneros de Tampa Bay. El equipo acaba de iniciar una racha victoriosa al derrotar a los jaguares de Jacksonville el domingo pasado. San Francisco necesita ganar porque los Seahawks de Seattle están en la mira. Los dos equipos tienen récord de 6-3 y se enfrentarán el 23 de noviembre. Fred Warner siempre ha jugado excelente ante sus rivales divisionales, especialmente los Seahawks. Warner en defensa sigue mostrando un rendimiento alto. El jugador tiene velocidad y mucha fuerza en combate.

Fred Warner jugó para la universidad de BYU y fue seleccionado por San Francisco en el draft del 2018. Warner ha mostrado desde su llegada a los 49ers estar comprometido con la comunidad. El defensa sigue mostrando liderazgo trabajando con jóvenes y otra causas en la región. Warner es una persona con un buen carácter.

Los 49ers en español

Puedes escuchar en línea a los 49ers en nuestro idioma en la página oficial del equipo. Jesús Zárate es la voz de los 49ers en español. ¡No te pierdas ningún partido! Los puedes escuchar en 49ers.com/espanol

Fotos: 49ers