Santa Clara, CA Con tres victorias consecutivas, Brock Purdy está teniendo un buen inicio de la temporada. ¿Qué hace al joven mariscal exitoso? Primero, Purdy es un jugador pensador, es estudiante. Hablamos de su delicadez al estudio. Parte de sus valores personales es el estudio. Kyle Shanahan dijo que Purdy estudia mucho su plan táctico. Para empezar, Purdy muestra el interés personal en invertir tiempo en mejorar la evolución de su juego. Segundo, al mariscal le gusta aprender, especialmente, escuchar a Shanahan dirigirlo al éxito. Kyle dijo que Brock siempre está listo para escuchar cualquier cosa. Es importante notar que Shanahan alaba la cualidad del mariscal. Brock Purdy es exitoso porque no tiene un ego.

En su segunda temporada, Purdy tiene el respaldo del vestidor y es una voz en el terreno de juego. El mariscal tiene cualidades esenciales que tiene al equipo en primer lugar. Por el momento, Purdy se mantiene estudiando, mostrando un hábito y valor esencial. En los entrenamientos siempre lo veo calmado, escuchando y haciendo con una buena actitud lo que dicen los entrenadores, especialmente, Shanahan.

Joe Montana mencionó que él ve mucho talento en Brock Purdy. Montana dijo que Purdy es un jugador con muchas cualidades y piensa Montana, que es el mariscal correcto para la ofensiva de Kyle Shanahan.

Los 49ers enfrentan a los cardenales de Arizona el domingo. Con una victoria ante los rams de Los Ángeles, otra victoria con un equipo divisional podría poner a San Francisco en una buena posición al largo de la temporada.

Los 49ers en español

Puedes escuchar en línea a los 49ers en nuestro idioma en la página oficial del equipo. Jesús Zárate es la voz de los 49ers en español. ¡No te pierdas ningún partido! Los puedes escuchar en 49ers.com/espanol.