Santa Clara, CA Los 49ers de San Francisco regresaron a mostrar liderazgo en la comunidad. Hablamos de una gran visita a un hospital. Varios jugadores visitaron a un hospital para aumentar la autoestima de los jóvenes y personas. Nick Bosa, Fred Warner, George Kittle y Javon Hargrave fueron varios de los jugadores que participaron en el evento sorpresa. Los pacientes en el hospital recibieron regalos y conocieron a las grandes estrellas del equipo de San Francisco.

Muchos de los pacientes en el hospital conocieron en persona a sus héroes deportistas. Los jugadores tuvieron la oportunidad de conversar con los pacientes. Es importante notar el liderazgo del plantel. Nick Bosa es un jugador estrella en la NFL. En el evento, Bosa aumentó la autoestima de los pacientes con su sencillez. En el terreno de juego, Bosa es un oso, un defensor de alto nivel que domina al rival.

Los 49ers quieren aumentar la alegría en la comunidad. El equipo participa en diferentes eventos comunitarios cada año. Los 49ers recientemente recaudaron fondos para ayudar a los jóvenes en la comunidad.

Los 49ers en español

Puedes escuchar en línea a los 49ers en nuestro idioma en la página oficial del equipo. Jesús Zárate es la voz de los 49ers en español. ¡No te pierdas ningún partido! Los puedes escuchar en 49ers.com/espanol.