San José Earthquakes debuta ante Vancouver

Jesús Guillermo
Spanish Language Media

San José, CA Simplemente, no fue suficiente. Hablamos de la derrota ante el united de Atlanta la semana pasada. Los Earthquakes jugaron un gran partido, pero perdieron el equilibrio en los últimos minutos del encuentro. El equipo de San José mostró un buen planteamiento táctico. Vimos a varios jugadores nuevos en el lanzamiento de la liga el sábado pasado. ¿Qué podemos aprender de un juego?  Mucho…

San José Earthquakes

Creo que en el choque ante el United de Atlanta vimos un cambio de actitud individual a colectiva. San José jugo con estrategia, pero el cansancio derrumbó una oportunidad. Parece que el equipo tiene confianza, algo que será importante en su próximo compromiso ante Vancouver. El debut del equipo en PayPal Park será especial para una afición comprometida al fútbol en la zona. San José enfrenta no solo a Vancouver Whitecaps, pero a su fantasma en el estadio– las últimas temporadas. Hablamos de las derrotas y múltiples empates en casa, algo que necesita mejorar para poder aspirar y crecer. Ante el United de Atlanta, el equipo mostró carácter por 80 minutos. Los jugadores colectivamente trabajaron y mostraron pelea. Pero, la historia se repitió por el momento. Dos descuidos en defensa, uno en contragolpe derrumbó a San José.

El sábado sabremos si San José puede reaccionar en casa. Por el momento, los Earthquakes siguen trabajando para regresarles a sus aficionados alegría. Se espera un lleno total, probable una victoria. Los jugadores se muestran con ganas de cambiar la mala rutina esta temporada. Todo dependerá de compromiso, sacrificio y ganas. Creo que el equipo tiene el hambre de regresarles a sus aficionados, felicidad y un equipo ganador. Sabemos que son ellos, los aficionados que pagan por el estacionamiento, las entradas y su tiempo que quieren un cambio, una victoria.

#EstamosContigo

Todos los partidos por APPLE.

Transmisión de partidos

Los partidos del equipo serán transmitidos cortesía de la compañía Apple. El año pasado, Apple y la liga Major League Soccer firmaron un acuerdo histórico que facilitará el acceso de partidos mundialmente con su subscripción especial. Aquí el link https://tv.apple.com/us/channel/tvs.sbd.7000

Entradas/Boletos

El sábado 4 de marzo arranca en casa la temporada regular porque el primer partido es de visitante en Atlanta. El 4 de marzo el equipo jugará en PayPal Park Vancouver. Todavía hay boletos para el primer partido en casa. Aquí el link https://www.sjearthquakes.com/tickets/