Los 49ers visitaron a los encarcelados de la prisión San Quentin

Jesús Guillermo Spanish Language Media

San José, CA Los 49ers de San Francisco y la NFL regresaron a colaborar con otra institución, la iniciativa inspire change, para hablar sobre el tema de la justicia social en la prisión San Quentin. Las dueñas del equipo, Jenna y Mara York, quienes siguen mostrando liderazgo en la comunidad en Área de la Bahía, California, esta vez se unieron con varios jugadores del equipo para visitar la prisión San Quentin con el pastor Earl Smith. La iniciativa inspire change es una organización que establece un puente de ayuntamiento con los encarcelados en diferentes prisiones. Los 49ers decidieron inspirar y ayudar a las familias de los encarcelados de la prisión San Quentin con regalos. El pastor Smith motivó a los encarcelados con un lindo mensaje sobre la justicia social y vida. El mensaje autenticó del pastor Smith unió a los encarcelados, mostrando que la unión es importante y posible.  Los jugadores que participaron fueron Azeez Al-Shaair, Arik Armstead, Spencer Burford, Oren Burks, Robbie Gould, Talanoa Hufanga, Josh Johnson, Qwuantrezz Knight, T.Y. McGill, Curtis Robinson y Charlie Woerner. El pateador del equipo Robbie Gould comentó que visitaron a San Quentin para conocer y apoyar a los encarcelados y sus familias. Gould mencionó que es importante promover el tema de la justicia social en la sociedad como en el sistema de prisión. El pateador dijo que es valioso crear más conocimiento sobre el tema porque podemos cambiar vidas y sistemas. Creo que Gould y la iniciativa tienen razón. He visto en la sociedad un cambio drástico con el tema de la justicia social. Muchas personas recientemente salieron a marchar en las calles para promover la justicia social. El tema es un tópico esencial en el tratamiento de las personas en la comunidad. Es valioso ver al equipo unirse con la NFL y la iniciativa inspire change para crear más conciencia sobre el tema. 

Los 49ers de San Francisco y la NFL

Es positivo ver como los 49ers siguen inspirando a diferentes grupos en la comunidad. Como una institución, el equipo donó regalos a los niños y las familias de los encarcelados. Creo que es especial ver el carácter positivo de los dueños en la comunidad. Los niños de los encarcelados conocieron a los jugadores del equipo y recibieron un regalo. Muchos de estos jóvenes tienen un tiempo sin ver o estar con su padre. Sabemos que en la vida hay circunstancias y retos. La iniciativa inspire change otorga la posibilidad de ayudar a diferentes tipos de instituciones.  Los 49ers como institución deportiva decidió unirse con la iniciativa para ayudar a las familias de los encarcelados esta navidad. Es positivo ver a Mara y Jenna York mostrar liderazgo en la comunidad. Las familias de los encarcelados vivieron una experiencia motivante. Los 49ers de San Francisco siguen mostrando liderazgo en la comunidad. Es notable ver el compromiso de la administración.

Los regalos

Los 49ers en español

Puedes escuchar en línea a los 49ers en nuestro idioma en la página oficial del equipo. Jesús Zárate es la voz de los 49ers en español. ¡No te pierdas ningún partido! Los puedes escuchar en 49ers.com/espanol.

Fotos y video cortesía de Los 49ers de San Francisco y la NFL

Spanish Language Media