Taylor Swift regresa a Santa Clara con su nueva gira ERAS

Jesús Guillermo

Santa Clara, CA La cantante Taylor Swift regresa al Área de la Bahía, California el próximo verano. La gira ERAS  de Taylor Swift llega el sábado 29 de julio, 2023 al estadio Levi’s, la casa de los 49ers de San Francisco en Santa Clara. Las entradas para el gran show salen a la venta por Ticketmaster. En estos momentos, es recomendable que todos los aficionados de la cantante tomen el tiempo para registrarse en línea para obtener la oportunidad de comprar entradas con un código especial. Nosotros tenemos el link directo para iniciar el proceso. Es importante notar que solamente aquellos aficionados con el código podrán hacer la compra de entradas en línea. Es por eso que es importante inscribirse en línea con el programa oficial de Ticketmaster para poder garantizar una oportunidad. 

LINK DIRECTO para la compra de entradas. Haz click aquí TICKETMASTER para el link oficial directo.

Con el código solamente podrás comprar antes del 18 de noviembre. La venta con código es el martes 15 de noviembre, no te piedras esta gran oprtunidad.

Las entradas inician de $49 a $449 dólares. 

La sección VIP de $199 a $899 dólares.

El viernes 18 de noviembre a las 10am las entradas saldrán a la venta al todo el público. En la taquilla del estadio Levi’s y en línea en Ticketmaster. No te pierdas este gran concierto.

La gira ERAS de Taylor Swift tendrá invitados especiales, todo dependiendo en la fecha del concierto.  Artistas como Paramore, beabadoobee, Phoebe Bridgers, girl in red, MUNA, HAIM, GAYLE, Gracie Abrams y OWENN van a rotar dependiendo las fechas de los conciertos por su ciudad. 

Taylor Swift es ganadora del GRAMMY 11 veces. La artista llega al estadio Levi’s en Santa Clara con su nueva música y gira ERAS.

El calendario de la gira ERAS de Taylor Swift