Winter Fest regresa al estadio Avaya de los San José Earthquakes

En diciembre llegará la blanca navidad a las puertas del Avaya Stadium gracias al Winterfest de los Earthquakes de San Jose. Es la segunda vez que se celebra este evento, y estará acompañado de un gran shot de actividades y toneladas de nieve para entretener a sus asistentes.

El festival es a beneficio de la Fundación Quakes. Aunque la entrada es gratuita, se puede aportar un grano de arena donando juguetes y comida enlatada para los más necesitados. Además, algunas de las actividades tendrán bajos costos de $1 a $3 que también se irán de la mano junto con las donaciones.

Entre toda la diversión del día, destaca un globo gigante hecho de nieve, varias estaciones para tomar fotografías de recuerdo, y tanta nieve que no habrá nada que envidiarle ni al mismo Santa Claus. Los más pequeños, y quienes aún conservan su espíritu joven, podrán pasar horas de diversión creando muñecos de nieve o batallando en una guerra campal.

Además, los fanáticos de San Jose Earthquakes tendrán la opción de no irse a casa con las manos vacías. Habrá una venta limitada de artículos deportivos de los Earthquakes, como camisetas, balones, equipo de entrenamiento y pantalones.

La cita es el domingo 3 de diciembre desde las 10 de la mañana. Las puertas están abiertas para todos los que quieran asistir, debido a que es un evento familiar. Sin embargo, se recomienda dormir como un bebé la noche anterior para llegar temprano y así poder disfrutar con las baterías al máximo.

Photo: San José Earthquakes

Sigue a Los Quakes con Bay Area Deportes, Jesús Guillermo

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *