Water Polo y Soccer de Cal Berkeley

El soccer y el waterpolo masculino de Cal chocaron los cinco con sus recientes victorias. Los Golden Bears llenaron de orgullo al gremio.

En el soccer, el truco de la tripleta hecha por Salcedo levantó del piso a Santa Clara. El jugador equilibró el marcador en el minuto 59 gracias a la asistencia de Sam Ebstein y José Carrera García. Con esto logró equilibrar el juego en 1-1.

Salcedo luego pudo mantenerse motivado y consiguió marcar dos goles más en el minuto 66, y en el minuto 84 cuando logró sacar de la manga la tripleta. Su segundo gol fue hecho de nuevo gracias a la asistencia de Carrera-Garcia, enseñándonos que el trabajo en equipo y la habilidad puede superar cualquier obstáculo en el camino (o en este caso, en el agua).

En cuanto al waterpolo de Cal, los Golden Bears dominaron a Stanford. Después de unos intensos enfrentamientos, Cal logró definir el partido con varios movimientos, incluyendo una tripleta.

Los Cardinals se debatieron duramente, marcando algunos goles que los sacaron de las sombras varias veces y los posicionaron en la delantera. Al final del encuentro, los Golden Bears pudieron sentarse en el trono.

Los Golden Bears de waterpolo masculino sacarán sus mejores jugadas el próximo sábado en el partido contra UC Santa Bárbara.

Photo: UC Berkeley

 

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *