Warriors en la Portada de Sports Illustrated

El equipo profesional de baloncesto Golden State Warriors tuvo una pintoresca aparición esta semana en la portada de la revista regional Sport Illustrated, la cual desde este momento está disponible en los quioscos para dar un toque de alegría a la fanaticada.

No es la primera vez que los Warriors aparecen en esta revista, de hecho, se han robado todas las miradas en 12 portadas diferentes en los últimos 4 años. Para el equipo, este logro les permite marcar paso firme y sirve como empuje para seguir danzando alrededor del triunfo.

En esta edición de la revista se narran las aventuras de los Warriors durante la temporada de la NBA. Habla sobre el sudor y las lágrimas que han invertido en la cancha, y las consecuencias positivas de todo su esfuerzo. Entre ellas, las hazañas épicas de Green, proveniente de Michigan State, quien logró quedar de segundo lugar en la NBA en deflexiones por juego. Además, Green ha actuado como pieza clave para los pasos agigantados que han conseguido dar los Warriors durante esta temporada.

Otra noticia que puede hacer perder la cabeza a muchos es el lanzamiento de una camiseta de los Golden State Warriors edición especial llamada “We Belive”, que celebra el décimo aniversario de los Playoffs de la NBA del 2007. En ese año, los Warriors dejaron su nombre en alto derrotando a los Mavericks de Dallas en 6 juegos. El gran peso de esta cadena de victorias vino acompañado por récords históricos que iluminarían al equipo durante largos años.

La camiseta es una prenda oficial de la NBA, hecha de algodón al 100% para garantizar una experiencia de uso cercana al cielo. Su diseño es tradicional y tiene las palabras “We belive” impresas en ella. Los interesados pueden encontrar su dosis de fanatismo en esta prenda que está disponible en la tienda oficial de los Golden State Warriors.

Logo: Golden State Warriors y Sports Illustrated

Sigue a Los Warriors con Bay Area Deportes

BayAreaDeportes