Utah State aplasta a San José State Spartans

La derrota tocó a la puerta de cadetes los del fútbol de San José State contra Utah State. Pero no sin haber creado suficientemente caos como para que sus contrincantes se estuvieran comiendo las uñas durante todo el juego.

Los Spartans parecían tener el control de la barca hasta que Jermaine Kelly decidió hacer un giro inesperado del timón para cambiar la dirección del juego. Luego de eso fue imposible para San José State regresar al camino del triunfo.

Los jugadores del Utah State aprovecharon todas las oportunidades que tuvieron cuando los Spartans perdían el balón, haciendo alquimia con cada una de ellas para transformarlas en puntos a su favor y finalmente ganar la partida.

Los Spartans Josh Love, Sam Allen y Michael Carrillo estuvieron en varias oportunidades intentando tomar las riendas de la situación. Algunas de sus hazañas pusieron en aprietos a los Aggies en algunos momentos. Pero por desgracia para estos gladiadores, sus esfuerzos no fueron suficientes para apagar el fuego que Utah State emanaba en el encuentro.

Ahora el equipo derrotado tendrá que colocarse baterías nuevas para tener una mejor experiencia en su próximo juego, que será celebrado el sábado 30 de septiembre.

Photo: San José State University

Sigue a Los Spartans de SJSU con Bay Area Deportes

BayAreaDeportes