Tim Lincecum y Matt Cain al salón de la fama

Tim Lincecum y Matt Cain fueron nominados para el 2018 Bay Are Sports Hall of Fame. Y qué mejor muestra de trabajo en equipo que ellos dos. Gracias al espíritu competitivo, aunque amistoso, de ambos jugadores, evolucionar en este deporte fue una tarea fácil.

Cooperar entre ellos fue algo que motivó a cada jugador a superarse. No importaba si uno de los dos obtenía reconocimiento o adquiría un logro que el otro no, esto solo era comida para seguir creciendo. Después de todo, es difícil seguir avanzando sin tener a alguien que te rete. Y este fue el caso para los dos jugadores.

Lincecum obtuvo un récord de 108-83 con un ERA de 3.61 que agregó más tamaño a estos gigantes del 2007 al 2015, al mismo tiempo que los premios llegaban como efecto secundario de su presencia en el equipo. Premios como los National League Cy Young Awards del 2008 al 2009. Claramente, no hay mejor título que calce los zapatos de este jugador que el de un Giant

Pero entre gigantes no hay nadie que se logre opacar. Cain, quien se retiró a finales de la temporada del 2017, fue tres veces All-Star. Y en junio 13 del 2012 anotó su 22avo record de 10-0 contra Houston. Esto es una prueba de que por donde pasa este jugador, siempre deja su gran huella.

Ambos tuvieron resultados sobresalientes en los juegos después de las temporadas. Lincecum obtuvo un puntaje de 5-2 con una ERA de 2.3 en 13 juegos y Cain 4-2 con un ERA de 2.1 en 8 juegos.

Photo: San Francisco Giants

Sigue a Los SF Giants con Bay Area Deportes!!

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *