Tazón Foster Farms regresa a Levis Stadium

Los 49eres y la cadena de televisión deportiva Fox Sport, llegó este martes a un acuerdo acerca del Foster Farms Bowl de 2017, en el que se fijó la fecha, correspondiente al 27 de diciembre. El anuncio resaltó otros detalles esenciales sobre el evento futbolístico y precisó también la hora en la que iniciará, la cual será a las 5:00 p.m PT.

Esta ocasión será la décima cuarta vez que se lleve a cabo el gran tazón de la bahía, que consiste en el enfrentamiento entre los mejores equipos del Pac-12 y el Big Ten, encuentros que serán televisados por FOX y, a su vez, será transmitido simultáneamente en español por FOX Deportes.

Además, el equipo de San Francisco anunció su nuevo programa Bay Area College Football Fan, cuyo ofrece paquetes de boletos para los fanáticos que buscan asumir la acción primordial del conglomerado universitario en Levi’s Stadium, así como la prioridad de asientos para los titulares de SBL y algunos descuentos durante la campaña.

“El Foster Farms Bowl ha sido un ajuste perfecto para Levi’s Stadium y la exposición que recibimos de FOX como nuestro socio de radiodifusión apoya directamente nuestros esfuerzos para mejorar el impacto del juego en el área de la bahía y más allá”, dijo el director del Foster Farms Bowl, Ryan Oppelt. Añadió que “el área de la bahía es el hogar de aficionados al fútbol apasionado, por lo que creemos que nuestro nuevo programa de fanáticos de fútbol de la Universidad Bay Area, proporcionará un gran beneficio a los aficionados que buscan asistir al Foster Farms Bowl y al Pac-12 Championship este año”.

Los aficionados también contarán este año con un nuevo sistema de descuentos mediante una cuota de $ 20. Esto consiste en que, los aficionados que deseen asistir al juego de Campeonato de Fútbol Pac-12 el 1 de diciembre y el Foster Farms Bowl el 27 del último mes del año, tendrán acceso a precios reducidos para ambos juegos. La cuota de ‘veinte grandes’ exonerará al fanático para los titulares de SBL, cuyos reciben la capacidad de comprar sus mismos asientos para los dos juegos.

Los miembros del programa también recibirán un 15 por ciento de descuento en las concesiones del Levi’s Stadium en los juegos universitarios, descuentos para socios anunciados en los próximos meses, una camiseta conmemorativa con cada boleto comprado e invitaciones a eventos exclusivos de fútbol universitario de Bay Area durante el año.

“Estamos emocionados de mostrar una vez más el Foster Farms Bowl en la televisión y en español en FOX Deportes”, dijo Larry Jones, vicepresidente ejecutivo de FOX Sports. “El juego del año pasado bajó al alambre, y esperamos otro gran enfrentamiento en 2017.”

De nuevo este año, los equipos que compiten en el Foster Farms Bowl apoyarán la lucha continua de la comunidad contra el hambre, ya que los jugadores y entrenadores participarán en un día de servicio durante su visita al área de la Bahía.

Todo está listo para disfrutar de nuevo este evento lleno de tanta juventud y talento.

Logo y foto: San Francisco 49ers, NCAA y Levis Stadium

Sigue a la NCAA con Bay Area Deportes!

BayAreaDeportes