Taylor Swift tendrá dos shows en el Levi’s Stadium

Si no pudiste conseguir las entradas para el concierto de Taylor Swift en el Levi’s Stadium, no te preocupes, el mundo no se acaba. O por lo menos aún no. La ex cantante de country anunció una nueva presentación para el 11 de enero, antes del show original pautado para el día siguiente.

También comentó que habrá 7 conciertos más para que no te lo pierdas. Tendrás más oportunidades de participar en sus shows y poder deleitar tus oídos con su música. Incluso realizará un concierto más en Santa Clara.

Y si te quedas con las ganas, habrá conciertos en Washington D.C, Philadelphia, East Rutherford, NJ, Foxborough, Mass, Minneapolis y Dallas. Todo indica que las oportunidades han sido repartidas nuevamente y está vez no se te puede escapar de las manos.

La venta para las entradas del público general estará disponible el 31 de este mes, por lo que puedes ir rompiendo la alcancía y sacar todos tus ahorros, hasta el último centavo si es necesario. Así que prepara tu mente para escuchar tu voz favorita y estar presente en un momento único y sin precedentes. ¡No dejes que un boleto cree la distancia entre la música y tú!

Photo: Taylor Swift

Sigue to los eventos en Levis Stadium con Bay Area Deportes!

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *