Stephen Curry y la Casa Blanca

El jugador de los Warriors, Stephen Curry, atrajo el caos al Golden State Warriors cuando manifestó públicamente que no le gustaría ir a la Casa Blanca. Por ser un tema tan polémico, las reacciones a su comentario saltaron más allá de sus expectativas, nunca se hubiera imaginado que sería una noticia de tendencia de la noche a la mañana.

El presidente Trump no se quedó con los brazos cruzados, y a la mañana siguiente disparó algunos tweets en donde retiraba su invitación más rápido de lo que canta el gallo.

Jugadores de básquetbol de otros equipos y los mismos compañeros de juego de Curry se animaron a participar en la fiesta y contestaron a estos tweets con sus opiniones al respecto.

Según el mismo Curry, anteriormente se había discutido la visita a la Casa Blanca entre el equipo de los Warriors. Pero con esta situación, aparentemente se han puesto los puntos sobre las íes y parece imposible que vaya a haber una próxima invitación.

La situación aún parece de película para Curry, quien confesó que no se esperaba tal atención. Además, dio sus declaraciones al Washington Post, en donde comenta que la actitud del presidente le parece impropia de un líder.

Photo: Golden State Warriors

Sigue a Los Warriors con Bay Area Deportes!!!

BayAreaDeportes