Stanford pierde ante Washington State

Los Cardinal de Stanford chocaron contra un rival con el conjunto de habilidades necesarias para derrotarlos, ya que perdieron  sábado pasado contra los Cougars de Washington State 24-21.

Stanford había tenido una racha de cinco juegos consecutivos sin perder tallada a mano pura. No ha sido la suerte lo que ha acompañado al equipo, sino una habilidad y destreza diseñada en el campo de práctica y pulida en las batallas.

A pesar de la derrota, es un marcador que con unos cuantos detalles transmite la dura lucha que tuvieron ambos equipos para llegar hasta ahí. A finales del tercer tiempo, la ventaja estaba del lado de los Cardinal con un puntaje de 21-16 gracias a Bobby Okereke. Pero quién diría que Stanford tendría que haber saboreado cada segundo del momento de celebración de ese touchdown con más ganas, ya que sería el último del equipo durante este juego.

La defensa fue admirable. Habiendo tacleado tres veces al jugador y as bajo la manga del equipo contrario, Luke Falk, demostraron un desempeño increíble. Sin embargo, su rendimiento no fue suficiente, ya que bajaron los escudos a finales del juego, permitiéndoles un contraataque que cambiaría la dirección de este barco.

Love participó en este juego y a pesar de no haber encontrado muchas oportunidades, corrió 52 yardas para un touchdown temprano en el segundo tiempo.

Photo: Stanford University

Sigue a Stanford con Bay Area Deportes, Jesus Guillermo

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *