Stanford pelea por la división PAC 12

Gracias al triunfo de Stanford contra Oregon State el jueves, lograron subir dos puestos para tener el rango No.18. El marcador que resultó de este juego con Corvallis fue de 15-14, un triunfo tallado con mucha precisión, ya que el rival no permitió una ventaja clara en el juego.

Solo 2 minutos separaron al equipo de perder, en los cuales se cargó con la responsabilidad de traer una jugada que convirtiese en ganadores a los Cardinal. Peter Kalambayi y Harrison Phillips consiguieron los últimos puntos que necesitaba el equipo para ponerle fin a todo. Una jugada de último momento que no dejó suficiente tiempo para que su contrincante se pudiera recuperar.

La primera ventaja que se obtuvo en el juego fue de parte de los Cardinal. Esto ocurrió gracias a Jet Toner, con un gol de campo de 40 yardas que puso el marcador en 3-0. Habiendo ya 3 pasos de distancia entre Stanford y Oregon State, Keller Chryst hizo un pase a JJ Arcega-Whiteside que añadiría más ventaja al equipo con un touchdown de 3 yardas.

El equipo ganó a pesar de no tener a Bryce Love dentro de su equipo, demostrando que aún sin su as bajo la manga pueden defenderse de cualquier adversario.

Photo: Stanford University

Sigue a Stanford con Bay Area Deportes! Jesús Guillermo

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *