Stanford gana el Big Game

El fútbol de Stanford mantiene sus esperanzas de adueñarse del título Pac-12 gracias a su último partido contra Cal. En esta intensa lucha, los Cardinal sudaron la gota gorda en un partido muy parejo, pero finalmente pusieron a los Bears contra la espada y la pared, obteniendo un resultado positivo de 17-14.

La estrella del equipo, Bryce Love, no decepcionó en esta ocasión, corriendo 101 yardas para un touchdown. Pero no fue el único Cardinal que destacó en el juego. K.J. Costello, Ben Edwards y Cameron Scarlett participaron en el baile a su modo, logrando jugadas sensacionales que consiguieron elevar el nombre de Stanford.

En el otro lado de la acera, los Bears hicieron de las suyas para mantener la llama del partido encendida e intentar llevarse la victoria. Patrick Raid y Ross Bowers tuvieron una ofensiva activa que por momentos puso los nervios de punta a los Cardinal. No obstante, no fue un final feliz para el cuento de hadas de Cal.

Con este triunfo para su colección, los Cardinal pueden soñar con un puesto en el campeonato Pac-12. Sin embargo, el camino por recorrer no solo depende de ellos.

Podrán ver brillar su ambición si el Nº 16 de Washington State logra sepultar al Nº 15 del Washington State en su próximo partido.

Photo: Stanford University

Sigue a Stanford con Bay Area Deportes! Jesús Guillermo

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *