Stanford gana con buena actuación de Bryce Love

El partido entre Standord y Utah tuvo un marcador muy reñido de 23-20 a favor de Stanford.

La estrategia del equipo de Utah fue simple: intentar cortarle el paso a Bryce Love para evitar el puntaje que esta bala estaba dispuesta a ganar para su equipo. Pero su velocidad fue lo suficientemente grande y decisiva como para llevarse la victoria a casa. El jugador logró correr 152 yardas y un touchdown.

A pesar de ser la primera derrota para los Utes en esta temporada, se aseguraron de no otorgarle la victoria al equipo contrario de forma sencilla. La escalada hacia la cima no fue fácil de conseguir para el equipo de Stanford.

El jugador Troy Williams del equipo de Utah logró completar 20 de 39 pases, un touchdown y dos intercepciones. E incluso sin haber ganado el partido, consiguió acumular unos buenos números con grandes jugadas.

Bryce love burló la defensa del equipo contrario, haciendo que dos jugadores defensivos lo perdieran de vista, y permitiéndose una carrera de 68 yardas que fue el último punto para el equipo cuando quedaban solo 12 minutos para terminar. Así fue como logró cambiar el marcador a 23-13 a su favor.

Fue una victoria para el equipo de Stanford que se logró con sudor hasta el último minuto.

Photo: Stanford University

Sigue a Stanford con Bay Area Deportes, Jesús Guillermo

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *