Stanford domina a UCLA

El partido del sábado entre los Cardinals de Stanford y los Bruins de UCLA estuvo plagado de emociones. Con un resultado de 58-34 a favor de Stanford, el equipo ganador logró mostrar las garras a su contrincante para tocar el cielo y ganar el partido.

En términos generales, la ofensiva de los Cardinals fue la que condujo el barco durante casi todo el juego. Bryce Love, K. J. Costello, Cameron Scarlett y Jet Tonner unieron sus fuerzas, haciendo malabares de un lado al otro para lograr anotar puntos importantes para su equipo.

Los movimientos de Love fueron armas letales para los Bruins. Este jugador fue una de las claves para lograr la victoria.

Pero la defensa y los equipos especiales de Stanford también tuvieron su momento de fama en el transcurso del juego. Tuvieron un buen desempeño en la defensa del campo y fueron los protagonistas de cuatro pérdidas del balón para el equipo contrario.

A pesar de no haber contado en todo el partido con Keller Chryst, el quarterback principal de Standford, el resto de los gladiadores pudieron arreglárselas para hacer volar por los aires a los Bruins por décima vez consecutiva.

Chryst resultó lesionado en el primer cuarto y fue sustituido por Ryan Burns para equilibrar el equipo.

Photo: PAC 12 Y Stanford University

Sigue a los Cardenales de Stanford con Bay Area Deportes

BayAreaDeportes