Stanford Campeonas en Fútbol Femenil

Stanford obtuvo su tercera victoria consecutiva gracias a los resultados del juego de este sábado contra USC. El resultado final fue de 3-1.

El triunfo de los Cardinal se debió a 3 goles que fueron hechos en el escenario, obteniendo no solo la ventaja, sino también el cierre final que alejaría al equipo de su rival.

Pero el gol más impresionante fue el tiro libre de Macario, probando que si le dices que ponga el balón en un sitio especifico, ella lo hará. Además, fue el gol que puso cemento a esta obra y dio a entender quiénes serían sin duda alguna las ganadoras.

Pickett fue la primera en introducir un gol en este partido, nada más con 15 minutos de juego. Sin embargo, USC aprovechó las energías que tenían por estar comenzando y empató tan solo 1 minuto después. Pero lo que estas chicas no sabían, era que en los planes de Stanford no estaba incluida su victoria.

Xiao anotó el segundo gol en el minuto 27 y fue la encargada de separar a su equipo de su rival. Consiguió el balón gracias a Macario en el lado izquierdo y se sacudió a la defensa del equipo contrario como si fuera un mosquito. Así fue como logró poner el balón dentro de la portería de sus enemigas.

Macario sintió que lo suyo no era simplemente ayudar a que otros lograran completar sus jugadas y decidió brillar por sí misma. Se precipitó con un gol, y como si de una gran historia de amor se tratara, no hubo distancia ni obstáculos que pudieran separar su tiro de la portería del rival.

Foto: Stanford University

Sigue a Stanford con Bay Area Deportes! Jesús Guillermo

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *