Stanford cae ante St. Louis

El soccer de Stanford está pasando por un momento entre claro y oscuro, ya que sus equipos han obtenido diferentes resultados. Por un lado, el equipo masculino probó el veneno de la derrota en su partido contra St. Louis, en donde los Billikens derribaron sin piedad a los Cardinals.

Stanford contó con memorables jugadas en el intento por tomar el control del juego. Los Cardinals Tomas Hilliard-Arce y Nico Corti estuvieron moviendo cielo y tierra para lograr una victoria, pero Sascha Otte y Spencer Jones de St. Louis fueron dos pilares casi imposibles de derrumbar.

Pero no todas son malas nuevas para Stanford. La centrocampista Andi Sullivan del equipo femenino se encuentra en un buen camino en su carrera deportiva, ya que ha sido elegida como candidata para el Senior Class Award.

La candidatura honorífica hará brillar el resumen curricular de esta orgullosa Cardinal. Y seguramente es muy importante para ella ahora que le está pisando los talones a su graduación.

Sullivan se codea con los mejores miembros del equipo femenino de Stanford. Ha ganado 2 premios honoríficos académicos y se encuentra en participación activa en talleres los talleres de fútbol femenino. Es sin duda un ejemplo a seguir para los nuevos cadetes.

Photo: Stanford University

Sigue a Stanford con Bay Area Deportes

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *