Stanford cae ante Arizona State

El partido básquetbol femenino del pasado domingo entre Stanford y las Sun Devils de Arizona State cortó las alas de las Cardinal, experimentando su primera derrota de la temporada. Pero a pesar de no haberse llevado el título de ganadoras, las jugadoras pueden hablar de sus grandes esfuerzos y jugadas.

El primer tiempo aún no decía mucho sobre cómo sería el desenlace de esta historia. Aunque en los primeros minutos del partido, Arizona State llevaba la delantera, con dos anotaciones consecutivas de las Cardinal Brittany McPhee y Kiana Williams lograron salir del pozo y empatar el juego a última hora del primer tiempo.

Pero la segunda parte del juego se encargó de definir a un ganador. Y lamentablemente para las chicas de Stanford, no pudieron convertirse en las protagonistas del show.

Jugadoras como Johnson-Chapman fueron quienes mantuvieron a los espectadores con la boca abierta en todo el partido. La Sun Devil no solo aportó grandes jugadas para garantizar la victoria de su equipo, sino que además rompió su propio récord personal de 16 puntos para Arizona State.

Ya en los últimos minutos del juego, cuando todas las jugadoras estaban sin aliento, la defensa de las Sun Devils se fortificó y no le dieron a su rival ni la más mínima oportunidad de pasar el balón por la cesta.

Photo: Stanford University

Sigue a Stanford con Bay Area Deportes!

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *