Stanford apalea a Oregon State

El equipo femenino de Stanford está pasando como un huracán. Ganaron contra Oregon State 6-0, obteniendo la victoria consecutiva por 13ra vez. Pareciera que no hubiera barricada que pueda mantener las consecuencias que traen los enfrentamientos con este equipo.

Civanna Kuhlmann arrojó dos puntos al marcador seguida de Catarina Macario, quien metió un gol. Pero no se quedó solo ahí. También ayudó en dos jugadas, siendo elemental para el marcador del juego.

Kyra Carusa y Michelle Xiao también ayudaron a conseguir la victoria con un gol cada una. Y haciendo un perfecto balance entre defensa y ofensa, Lauren Rood salvó la pelota tres veces y mantuvo el puntaje impecable.

En otro escenario, el equipo masculino de Stanford no se quedó atrás. Obtuvieron una victoria no tan aplastante, pero sí segura desde el comienzo del partido. El marcador de Stanford contra Washington fue de 2-1 a su favor.

La portería de Washington parecía estar bien blindada, pero con un disparo de parte de Marion la defensa fue debilitada y bastó con el remate de Amir Bashti para poner a su enemigo en desventaja desde el minuto 13.

La respuesta de Washington fue breve, metiendo un gol dos minutos después gracias al jugador Justin Fiddes. Pero Foster Langsdorf rompió el empate y aseguró el último esfuerzo que el equipo necesitaba para salir victorioso.

Photo: Stanford University

Sigue a Stanford con Bay Area Deportes, Jesús Guillermo

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *