Stanford ante Utah Valley

Las Chicas de Stanford han logrado otro título y colarse en primer lugar en el torneo de la NCAA. Stanford jugará la primera ronda ante Utah Valley. Stanford es un equipo letal con gran potencia. El equipo recibió premios por la gran temporada este otoño.

Repsasemos el partido anterior

Stanford ha probado ser un equipo letal con su victoria contra California el sábado pasado en el Laird Q. Cagan Stadium.

El equipo consiguió un marcador de 1-0 y no se podía esperar más, ya que sus rivales no eran cualquiera. Los Golden Bears probaron ser un rival que merece respeto, luciendo su defensa en la que solo se logró ver un chance en el juego para marcar la diferencia en el marcador.

Una espléndida combinación entre Macario, DiBiasi y Madison Haley fue la fórmula que necesitaba el equipo para romper con la impecable formación de los Bears. Boyd jugó durante el juego de forma audaz, no desperdició aliento en ningún momento. Todo esfuerzo que hizo puso a Stanford en desventaja. Sin embargo, teniendo una jugada que conectaba a estas tres delanteras, no pudo evitar que el balón entrara en la portería a pesar de su gran desempeño.

En sí, en el juego se pudo observar una excelente combinación entre una ofensiva brillante de parte de Stanford, quienes con jugadoras como DiBiasi, Macario y Civana Kuhlmann mantuvieron al equipo contrario siempre en movimiento y alerta. Y también una defensa rígida que, a pesar de la derrota, forzó al enemigo a llegar al límite.

Photo: Stanford University

Sigue a Stanford con Bay Area Deportes, Jesús Guillermo

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *