Stanford 73-64 Washington en baloncesto

En el pasado juego de básquet masculino de los Cardinal contra los Washington Huskies, el equipo de Stanford fue hacia su oponente con todo, liderando una batalla que terminó con un puntaje de 73-64 a su favor. Aunque a simple vista el marcador pareciera estar bastante equilibrado, los Cardinal siempre se mantuvieron a cargo del partido durante los dos tiempos.

Sin duda alguna, el personaje principal de este cuento fue el jugador Daejon Davis, quien apenas se está estrenando como Cardinal, siendo un joven estudiante de primer año. Davis es originario de Seattle, y con este partido celebrado en su casa, pudo demostrar que desde el comienzo lleva las riendas de su carrera.

En este juego registró su primer doble-doble, además de marcar un triple 3:23, 10 rebotes y 5 asistencias. Por su parte, sus compañeros de equipo, Michael Humphrey y Kezie Okpala, agregaron más sabor al plato con 13 y 10 puntos respectivamente.

En cuanto a los Huskies, probablemente estuvieron sudando frío durante todo el juego. Sin embargo, los jugadores David Crisp y Michael Humphrey hicieron todo lo que estuvo en sus manos para intentar acabar con el mar de buenas jugadas que su rival derramó sobre ellos.

Photo: Stanford University

Sigue a Stanford con Bay Area Deportes

BayAreaDeportes