Spartans de San José State

Las Spartans de San José State cantaron victoria con un resultado de 2-1 contra las Boise State este domingo en el Spartan Soccer Complex. Es un logro de oro para todo anfitrión en su propio campo.

Han ganado 4 veces consecutivas, confundiendo nuestras mentes con varios tiros de esquina fantasmas, los cuales les concedieron la victoria este domingo, así como el viernes en el juego anterior en el que también escalaron a la cumbre de la victoria.

Las Boise State lograron meter un gol que les dio un toque de esperanza, pero aun así no pudieron saborear la victoria.

El próximo juego de San José State será en el Colorado State el viernes 29 de septiembre. Se espera que se una a la racha de 4 victorias.

En el soccer masculino, San José State sufrió una derrota contra San Francisco. Los Spartans lograron meter dos goles cuando el segundo tiempo ya estaba tocando la puerta. Pero esto solo fueron réplicas del terremoto que ocasionó la universidad de San Francisco con sus 5 goles, que lo convirtió en una victoria aplastante para el equipo.

No obstante, San José State tuvo un desenvolvimiento admirable. David Heredia hizo su aparición al no darle una oportunidad de vivir a 5 posibles goles.

Photo: San Jose State University

Sigue a Las Spartans de San Jose State con Bay Area Deportes

BayAreaDeportes