Spartans ante Aztecas esta noche en SJSU

Los Spartans ganaron una difícil batalla contra New Mexico, con un marcador final de 95-86. No fue una pelea fácil para los San José, pero su espíritu probó que la persistencia lo es todo en una competencia, y que no importa cuánta ventaja te lleve tu oponente, porque hasta que no pase el último segundo, la batalla aún no termina.

La cancha quedó en silencio ante el estruendo provocado por el grito de guerra del novato Taylor Turney, quien probó que un espartano solo es un espartano con 12 puntos y 7 asistencias.

Por otro lado, nunca es mal momento para dejar todo lo que tienes en la cancha, como fue el caso para Myzhanique Ladd. Con mucho esfuerzo y sudor, esta estrella del juego marcó su mejor puntuación con una cifra de 27 puntos. Y complementándose con Analyss Benally, que marcó su propio record para esta temporada de 15 puntos, no le dejaron ninguna oportunidad al rival de hacerse con el título de ganador.

New Mexico no parecía estar dispuesto a cederle la victoria a los Spartans, pero Ladd, decidida a demostrar de qué está hecho su equipo, mantuvo una ofensiva que guio al grupo durante todo el juego. Benally no pudo superar la ansiedad que tenia de llevarse el triunfo hasta su casa y brilló por cuenta propia con 3 puntos seguidos, causando terror y pánico en el rostro de sus oponentes al obtener una ventaja de 9 puntos.

Photo: San José State University

Sigue a Los Spartans con Bay Area Deportes!!!

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *