SJSU busca equilibrio ante Cal Poly

El nuevo año académico en Área de la Bahía llegó con gran entusiasmo a la universidad estatal de San José.  Muchos estudiantes iniciaron la primera semana de estudios caminando por el campus. El primer sábado por la tarde, el equipo de fútbol americano iniciaba su temporada en el estadio CEFCU. El equipo local meses atrás confirmó la llegada de Brent Brennan como el nuevo entrenador de San José State. La universidad del Sur de Florida llegaba al encuentro con una gran generación de jugadores que regresaron para finalizar sus estudios este año académico.

Los Espartanos de San José iniciaron el partido dominando en ofensiva y en defensa. SJSU en el primer tiempo, anotó 16 puntos para tomar control del partido. Los Espartanos tenían un buen esquema desde el inicio del encuentro presionando al rival en defensa. Los 16 puntos del equipo local, mostró por un momento lo que aparecía como un posible cambio de carácter. San José State tiene años sin conseguir una temporada victoriosa. El segundo tiempo y el resto del partido, la universidad del Sur de Florida apaleó al equipo local. USF remontó el marcador y de ahí y adelante dominó el partido. El equipo visitante anotó 28 puntos en el segundo tiempo dominando a San José State. El encuentro terminó con la victoria del equipo visitante ganando 42-22.

San José State este sábado regresa a la actividad al estadio CEFCU con la esperanza de conseguir su primera victoria en la temporada. Cal Poly es el próximo rival de San José. El partido será a las 4:30pm. Los Espartanos tienen la oportunidad de regalarles a sus fans esperanza con una victoria. El equipo local con otra derrota, podrá provocar la pérdida de confianza al equipo.

BayAreaDeportes