Shea Salinas da la victoria a San José

Shea Salinas anotó el gol de la victoria en esta edición del CaliClasico en la universidad de Stanford en Palo Alto, California. El astro entró de relevo en el segundo tiempo y fue fundamental en los últimos minutos del gran choque. Más de 50 mil personas se hicieron presente en esta edición.

El primer gol del encuentro lo convirtió J. Van Damme con un tiró espectacular en el minuto 10:30, del primer tiempo. Mientras el Galaxy presionaba, San José reaccionó con un gran contraataque liderado por Chris Wondolowski. En el minuto 74:32 del segundo tiempo, San José  empató el Clásico. Wondo convirtió su séptimo gol de la temporada con una maniobra individual que llego entrar al arco rival. Shea minutos de finalizar el encuentro, utilizó su rapidez y individualidad para escaparse del rival para lanzar un gran tiro al arco. Más de 50 mil personas celebraron el gol de la victoria.

San José regresa a la actividad en buen ritmo. Recientemente tiene dos victorias. Esta noche acaba de ganarle al Galaxy y al Sounders de Seattle en la Copa Lamar Hunt. Habrá mucho fútbol en el estadio Avaya este mes de julio. También  llega el equipo de Marco Fabian el Eintracht Frankfurt de Alemania el viernes 14 de julio.

BayAreaDeportes