Shakira vendrá el 6 de septiembre a San José

El tour El Dorado de Shakira ha sido uno de los eventos musicales más esperados en los últimos meses. Y no solo porque promete ser un increíble viaje para aquellos fanáticos que sienten gran pasión por las piezas musicales de la cantante, sino también porque el mismo ha sido pospuesto para mucho tiempo después. El show en San José será el 6 de septiembre en la casa de LosTiburones de la NHL en el SAP Center. Muchos estudiantes de Área de la Bahía esperan a la colombiana. Estudiantes en Stanford, Berkeley, Santa Clara y San José State podrán bailar y cantar con la cafetera muy pronto el 6 de septiembre.

Anteriormente, la cantante ya había anunciado que las fechas para la parte de Europa serían cambiadas para otro momento. Pero ahora también se ha agregado más leña al fuego, ya que la parte del tour por América también será pospuesta.

Sin embargo, el panorama no es solamente gris. La boricua se encargó de secar las lágrimas de los fans anunciando que ya hay una nueva fecha establecida para retomar esta aventura. Sus presentaciones volverán a estar en pie en junio de este mismo año.

Para quienes no lo sepan, Shakira se encuentra actualmente dando lo mejor de sí misma para recuperarse de una lesión en las cuerdas vocales que incluso le causó una hemorragia. Por razones obvias, este desafortunado evento fue la mecha que encendió el fuego y llevó a la cantante y a los productores del evento a tomar la decisión de posponer los conciertos.

Shakira realizó recientemente una declaración sobre el asunto donde expresa que ha recibido mucho apoyo de los fans. Esto demuestra que a pesar de que seguramente están muriendo por la ansiedad de vivir la experiencia de un día inolvidable, la fanaticada probablemente esté desbordada de comprensión y empatía.

Por el momento, estudiantes en San José State, Stanford, UC Berkeley y Santa Clara, esperan con alegría.

Photo: Shakira

Sigue la buena música con Bay Area Deportes!

BayAreaDeportes