Santa Clara gana de visitante

Los Broncos de Santa clara lograron tener una victoria sobre los Zags de Gonzaga este domingo.

Fue un partido reñido. El juego todavía no tenía un equipo ganador habiendo pasado ya más de 30 minutos. Y si bien, ya los dientes de los fanáticos no aguantaban la presión de no tener aún ningún número al cual aferrarse, el minuto 42 vino para aliviar la tensión del momento, al menos para el lado en el que estuviesen sentados los fanáticos de los Broncos.

En ese minuto, los Broncos decidieron adelantarse un poco, metiendo su primer gol y cambiando el marcador a 1-0. Pero esta ventaja no parecía satisfacer las ambiciones del equipo, por lo cual decidieron no mirar atrás cuando Doyle se encontraba a solas con un jugador defensivo del equipo contrario.

Todo era cuestión de lograr sobrepasar su voluntad de defender. Doyle pudo hacer un movimiento y burlar al defensa, logrando atinar a la portería. Y así fue como metió el segundo gol en el minuto 57.

Un penalti en el minuto 70 fue la oportunidad para el equipo de Gonzaga de mostrar su poder ofensivo. Con un tiro bajo de parte de Callie Best, el equipo pudo dejar una huella en el marcador.

Photo: Santa Clara University

Sigue a Las Broncos de Santa Clara con Bay Area Deportes!

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *