Santa Clara Brilla ante Cal Poly y Danielle Slaton a Salón de la Fama

En el fútbol femenino de Santa Clara están sonando las campanas del triunfo. En el encuentro final de la temporada non-conference las Broncos barrieron el piso con Cal Poly en un partido que quedó 1-0 a favor de las chicas de Santa Clara.

Nataly Kennedy fue quien se coronó como la reina del partido gracias al único gol marcado. Con ayuda de Julie Doyle logró superar la barrera del enemigo y anotar el gol que les concedió la victoria.

La jugadora Courtney Ogren también tuvo una participación de película durante el juego. Muchas de sus jugadas defensivas consiguieron mantener al equipo en la cima por el resto del partido.

Como complemento de esta victoria, Danielle Slaton, quien fue miembro del equipo de campeonato nacional de Santa Clara en el 2001, será pronto presentada en el Salón de la Fama de Deportes de San José.

Slaton fue líder del equipo femenino de los Broncos en su época dorada y cuenta con grandes hazañas que no la dejaron pasar desapercibida en su período de jugadora universitaria.

La estrella ha tenido una vida profesional de diamante. Estuvo en el equipo de Carolina Courage y jugó para el club Olympique Lyonnais. Además, obtuvo una maestría de Administración Deportiva y actualmente se desempeña como directora de la academia Coaching for Life.

Sigue a Santa Clara con Bay Area Deportes!!

Photo: Santa Clara University

BayAreaDeportes