Hay estrellas en San José State

No es fácil liderar una manada de lobos, ser el líder de un grupo de depredadores que ansían desgarrar a su oponente. No obstante, el entrenador Lauren Hanson fue nombrado Mountain West Coach del año después de su desempeño liderando al equipo femenino de SJSU. Asimismo, varias jugadoras de su equipo también lograron obtener reconocimiento tras su desempeño en los partidos.

Darriell Franklin obtuvo el título de Defensive Player del año y Jamilecxth Becerra fue se llevó la medalla de Newcomer del año.

En total, seis de las Spartan consiguieron reconocimiento de conferencia en este año. Título que solo se puede conseguir con un equipo cuya ofensa es capaz de pasar por acero si es necesario, así como una defensa que requeriría de la mirada de 100 personas solo para encontrar una brecha para pasar por ella.

Si bien solo 6 jugadoras obtuvieron reconocimientos, el título de cada uno va para todo el gremio. Las Spartan conocen bien su formación y el valor de las jugadas en equipo, las cuales fueron las encargadas de conseguir un puntaje tan alto en esta temporada.

Las Spartan terminaron este ciclo con un récord de 9-1-1. Además, ganaron el campeonato por primera vez desde que se unieron a la liga en el 2013, siendo tiempo lo único que necesitaban para que su nombre retumbe en el cerebro de cada espectador.

Photo: San Jose State University

Sigue a SJSU con Bay Area Deportes, Jesus Guillermo

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *