San José State se corona campeón

Felicidades a SJSU por coronarse campeón de la división Los Spartans de San Jose ganaron contra Air Force 3-1, y parte de esta victoria se debe al gran desempeño y la forma en la que jugó Jamilecxth Becerra.

Quizás los jugadores del equipo contrario tengan pesadillas del sonido de sus pisadas, ya que fue gracias a sus jugadas que el partido no solo logró salir de un empate y un momento reñido, sino que superó las expectativas y alejo al equipo de la derrota.

La tensión del juego se concentró en unos 5 minutos exactos. Fue en ese momento en el que los equipos comenzaron la ofensiva y empezaron a llover los goles. Darriell Franklin en el minuto 57 fue quien tuvo la iniciativa y anotó el primer gol, dándole una ventaja momentánea y efímera al equipo.

En el minuto 62, Bree Bezdek respondió rápidamente al esfuerzo de Darriell y puso el juego en empate.

Dos fuerzas chocaban para decidir quién se escaparía con la victoria. Pero gracias a Jamilecxth Becerra, su equipo pudo relajarse y disfrutar del juego. Tan solo 1 minuto y medio después del gol del equipo contrario, Becerra anotó un gol que vendría acompañado de otro en el minuto 76, sepultando así a Air Force.

Photo: San José State Universty

Sigue a SJSU con Bay Area Deportes, Jesús Guillermo

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *