San José State Football no logra levantar

El último partido de San José State no logró llegar al tope de las expectativas del equipo, ya que perdieron la corona contra Colorado State. Durante el juego, el equipo contrario no dio su brazo a torcer y consiguieron un marcador de 42-14, dejando a los Spartans con las ganas.

Todo comenzó con buen pie para San José, con un touchdown de 14 yardas que les dio la ventaja y los ánimos para seguir en la pista. Sin embargo, los próximos eventos luego de eso dejaron en claro quiénes serían los ganadores.

Gracias a la ofensiva impuesta por los jugadores de Colorado State, Rashaad Boddie y Nick Stevens, los Rams pudieron respirar aires de victoria a la mitad del juego. El equipo logró cuatro touchdowns que los puso a la cabeza del partido con gran ventaja.

A pesar de haber experimentado una derrota aplastante, los jugadores de San José State dejaron a su paso algunas jugadas que se posarán en la memoria de su fanaticada. El espartano Roberson sembró por momentos las dudas de quién sería el vencedor, llevándose consigo 72 yardas.

De hecho, durante la segunda mitad del juego las esperanzas de una posible victoria volvieron gracias a un desempeño más fuerte por parte del equipo. Pero, como ya se conoce en esta historia, nada de eso fue suficiente para llegar a la cima. Por lo que los Rams se mantuvieron firmes en su posición.

Photo: San José State University

Sigue a San José State con Bay Area Deportes, Jesús Guillermo

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *