San José Sharks

El hielo tembló para San Jose Sharks en su último juego contra Los Ángeles Kings, en donde estos últimos hicieron énfasis en su nombre y se coronaron como reyes con un puntaje de 4-1 a su favor.

Para los Kings era cuestión de aprovechar cada oportunidad que hubiese en el hielo. Y si no se creaban por sí solas, ellos mismo lo hacían.

El portero de los Sharks no logró parar 4 goles de 29 tiros y fue reemplazado por Aarón Delt en el segundo tiempo con Los Ángeles teniendo la ventaja

Cuando el juego aún llevaba un marcador de 1-1, fue Kopitar quien con sus hazañas logró romper con el puntaje equilibrado y decidió adueñarse de la dirección del mismo. Metiendo 2 goles, el jugador lo cambió a 3-1.

Por suerte para los Kings, consiguieron tener un comienzo equilibrado con un puntaje reñido que les permitiese cambiar y moldear la dirección en cualquier momento. Gracias a los tiros que logró hacer la estrella del momento, Kopitar, solo bastó con tomar unos cuantos pasos extras para poder cantar victoria e irse a casa con la ventaja de su lado.

El entrenador del equipo los ha estado alentando a ser más agresivos. Y en este juego quedó más que demostrado su capacidad ofensiva, con un marcador que prueba la eficacia de dicho entrenamiento.

Photo: San José Sharks

Sigue a Los Tiburones con Bay Area Deportes, Jesús Guillermo

BayAreaDeportes