San José pelea por un comodín

San Jose Earthquakes logró forjar en el último momento de su enfrentamiento contra Vancouver Whitecaps FC un empate en el marcador. El resultado final fue de 1-1.

Cuando la ventaja de tu oponente es corta, tu cerebro entiende que lo que deseas está ahí mismo, fácil de capturar. Con un poco de energía extra y completa concentración en el partido, cada jugador podría construir una jugada que cambie los aires en el juego y puedas incluso superar al oponente.

Los jugadores, siendo conscientes de esta corta distancia entre ganar y perder, decidieron centrar su mente en el juego. Y gracias a la estrategia del equipo, con una conexión de varios pases que logró dejar mareados a los jugadores del equipo contrario, se le concedió una oportunidad a Vakos de parar los festejos del equipo contrario. Con un gol en el último momento, los Earthquakes hicieron temblar las gradas, salvándose de lo que pudo haber sido una derrota.

Gracias a este empate, los Earthquakes tendrán un puesto en el Western Conference, quedándole solo un juego más. Un merecido resultado después de haber sorprendido a todos con las cifras inesperadas de su juego contra los Vancouver Whitecaps.

Teniendo el puesto seis, a los Quakes solo les faltaría jugar una ronda eliminatoria en el Knockout Round. Si logran esta vez sobrepasar el puntaje del equipo contrario, los harían presencia en el Avaya Stadium el domingo 29 octubre o el 31 de octubre.

Con esto en mente, solo queda esperar que la demonstración que hicieron los contra los Whitecaps solamente haya sido un pequeño temblor en comparación del verdadero sismo que causarán en su próximo juego para seguir escalando.

Las entradas para el juego estarán disponibles el martes 16 de octubre, que también servirán para ir a las semifinales de la Western Conference.

Photo: San Jose Earthquakes

Sigue a Los San José Earthquakes con Bay Area Deportes, Jesús Guillermo

BayAreaDeportes