San José Earthquakes a la comodidad

La infraestructura del Avaya Stadium de los Earthquakes de San Jose está por evolucionar en pro de la comodidad. Pronto serán estrenadas las nuevas áreas Sky Lounge y Bench Suites que les permitirán a los fanáticos saborear una mejor experiencia como espectadores en la avalancha de juegos que está por venir.

Los Bench Suites prometen convertirse en una mejora a toda regla. Los puestos junto a la rampa del jugador y los bancos del equipo están construidos con una pared de secoya que les dará a los afortunados un toque de exclusividad mientras disfrutan del partido. Anteriormente, este tipo de asientos se encontraba al aire libre, dejando la privacidad en segundo plano.

Los asientos pueden ser reservados desde ya. Pero estos estarán disponibles solamente para un juego, ya que la idea es que el trono pueda ser experimentado por diferentes personas en toda la temporada.

Pero eso no es todo. Hay 8 asientos que sitúan justo al lado del banco del equipo. Estos son ideales para quienes sueñen con presenciar las épicas batallas desde mucho más cerca, además de sentirse como parte del equipo cuando se vivan las mejores jugadas del partido.

Estos asientos exclusivos son exactamente los mismos en los que el entrenador y el equipo utilizan durante el juego.

En cuanto al Sky Lounge, se pueden conocer a fondo todos los detalles de sus características y ventajas en un puñado de videos e imágenes disponibles en la página web de San Jose Earthquakes.

Photos: San José Earthaques y Avaya Stadium

Sigue a Los San José Earthquakes con Bay Area Deportes, Jesús Guillermo

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *