San José Earthquakes ficha a Joel Qwiberg y extiende contrato a Aníbal Godoy

Los San Jose Earthquakes firmaron un contrato de varios años con el defensa Joel Qwiberg, de 25 años de edad. Y parece que la inversión puede convertirse en una mina de oro.

El equipo se puede considerar afortunado de contar con la participación de Qwiberg, ya que los Quakes no eran los únicos interesados en firmar un contrato con el jugador. Muchos clubs de primera división también intentaron tenerlo como miembro de su equipo.

Su desempeño en las temporadas en las que ha participado el jugador, ha mostrado realmente un cambio. Todas con porcentajes que demuestran que la muralla de contención del equipo fue reforzada con acero.

Pero el equipo decidió que la defensa no era el único paso adelante que requerían para asegurar siempre la victoria. Con la renovación del contrato del centrocampista Aníbal Godoy, aseguran que el marcador del lado de su equipo se mantendrá en 0.

Godoy, de 27 años, se unió a los Quakes en agosto del 2015 y no necesitó palabras para demostrar qué diferencia habría desde su llegada. Ya que en sus primeros juegos trajo consigo una racha de 4 victorias consecutivas, donde incluso llegó a obtener un marcador aplastante de 9-0.

Photo: San José Earthquakes

Sigue a los Earthquakes de San José can Bay Area Deportes, Jesús Guillermo

BayAreaDeportes