San José Earthquakes en decadencia

Los Earthquackes de San José fueron llevados por la marea del DC United en un partido en el que el enemigo los superó por 4-0. El equipo de San José se encontraba como invitado en el campo del contrincante.

Contando este juego perdido, van 7 derrotas de 8 juegos en la última temporada. Lamentablemente no ha sido la época dorada para los Earthquackes, pero el equipo no pierde las ganas de esforzarse para volver a mover la tierra pronto.

El autor de los 4 goles fue Patrick Mullins, quien sirvió como líder de la manada para llevar a su equipo a una destellante victoria. Mullins tuvo una puntuación de 8 goles marcados en la temporada pasada.

En otros asuntos del soccer, San Francisco Deltas tuvo un triunfo excepcional contra FC Edmonton. El protagonista del primer gol del partido fue Bryan Burke, poniendo su sello bien fuerte, y marcando desde el inicio lo que aún no sabían que sería el zarpe hacia la victoria.

En cuanto al MLS, la victoria de New England Revolution sobre Toronto FC es digna de destacar. Mientras que Minnesota United y el FC Dallas batallaron en el campo, que finalmente fue conquistado por el equipo de Minnesota.

En el fútbol europeo, Barcelona logró complacer el paladar de sus fanáticos gracias a sus 6 recientes victorias.

Photo: San Jose Earthquakes

Sigue a  Los San Jose Earthquakes con Bay Area Deportes

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *