San José Barracuda devora al rival

Los San Jose Barracuda obtuvieron una victoria con una ventaja de dos puntos contra los Stockton Heat. El equipo logró tener un marcador de 6-4 a su favor, demostrando su poder de evolución ante las adversidades.

El comienzo del partido no fue el momento en donde logró brillar el equipo, teniendo como peso sobre los hombros un marcador de 3-1 en su contra. Pero esto no fue sino una inspiración para los jugadores, quienes en el segundo tiempo decidieron retomar el partido. Y para el tercer tiempo, lograron superar el puntaje ya realizado por el equipo contrario.

En los últimos momentos del segundo tiempo hubo memorables jugadas, como la de O’regan. A pesar de no haber logrado atinar en esta ocasión, la bala perdida que mandó fue una gran oportunidad para Rudolf’s Balcers. Con mucho afán la retomó y la pudo direccionar directo a la portería, logrando su primer gol.

El tercer tiempo fue el momento decisivo para ambos equipos, teniendo un marcador de 3-3. Era el momento en donde ambos debían darlo todo. Pero fueron los jugadores de San Jose Barracuda a quienes les quedó suficiente aliento para tomar control del marcador, duplicando el puntaje que ya habían obtenido y logrando retener la ofensiva del equipo contrario.

Photo: San José Barracuda

Sigue al Barracuda de San José con Bay Area Deportes, Jesús Guillermo

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *