Reuben Foster arrestado y detenido por posesión de marihuana

No todo en los 49ers es de color de rosa. Pero con la buena racha del equipo, es obvio que no nos referimos a problemas en la cancha.

El jugador Reuben Foster fue arrestado en Alabama, y parece que la razón de esta jugada que sin duda alguna lo agarró desprevenido fue la posesión de marihuana. No hay detalles en cuanto a qué cantidad poseía o cómo los policías tuvieron el conocimiento de la situación. La información que salió a la luz es que el jugador tendrá que pagar una multa de $2.500.

Aunque no es la primera vez que este tipo de noticias giran alrededor de Foster, el jugador estuvo en el puesto N. 31 del NFL Draft. Recientemente, hubo una pelea entre él y un trabajador del hospital en donde le realizaban una prueba de orina. Y no fue exactamente por una diferencia en cuanto a fútbol, sino a que los resultados de las muestras fueron positivos. Para dejar atrás esta etapa, Foster entró a un programa de abuso de drogas de la liga.

A pesar de que muchos cuestionaron la decisión de Lynch de escoger a Foster, éste no mostró nada de preocupación por el talón de Aquiles del jugador. ¿Pero quién puede juzgarlo? Los nuevos ingresos del equipo son el principal combustible que usan los Niners para avanzar sin contratiempos en esta temporada.

Photo: San Francisco 49ers

Sigue a los 49ers con Bay Area Deportes!!!

BayAreaDeportes