Real Madrid enfrentará a los Galácticos de la MLS

El próximo 2 de agosto se celebrará el partido amistoso entre los mejores jugadores de la MLS y el Real Madrid, actual Campeón europeo. El Real Madrid jugará varios partidos de pretemporada en Estados Unidos. En Área de la Bahía, el campeón de Europa enfrentará al Manchester United en Levi’s Stadium.

Por su parte, el MLS-ALL Star game mantiene fidelidad con sus aficionados. Son los aficionados que con sus votos ayudan seleccionar al equipo local. De los 22 jugadores más talentosos que, conformarán al equipo estadounidense y canadiense, 11 de ellos van a ser escogidos por el voto aficionado.

Proceso de selección de los jugadores.

A partir del 30 de mayo hasta el día 30 de junio, los aficionados pueden elegir quiénes serán esos jugadores; votando a través de la aplicación gratuita MLS y de EA SPORTSTM . Y si se trata de la votación online a través de la página MLSsoccer.com, la misma se inicia el día sábado 3 de junio.

Cada equipo de la MLS cuenta con 8 jugadores nominados. Por lo que hay un total de 176 deportistas en la votación.

Por el equipo San José Earthquakes, algunos de los nominados son: el portero David Bingham y, como era de esperarse, los defensas Florian Jungwirth y Nick Lima junto al delantero Chris Wondolowski, quien es el actual Capitán del Equipo.

Recuerda que, los 11 jugadores restantes van a ser escogidos según los criterios profesionales de Veljko Panovic (entrenador del Chicago Fire) y de Don Garber (Comisionado de la MLS).

Lugar del partido.

Esta edición del All-Star Game se va a realizar en el Soldier Field de Chicago ya que, la localización del partido rota año tras año. En el 2016, se realizó en el Avaya Stadium, California. En los últimos tres partidos del All-Stars Game, el MLS se ha enfrentado con el Arsenal, el Tottenham Hotspur y Bayer Munich; ganado 2 de esos encuentros.

Logo: Major League Soccer y Real Madrid

Sigue a la liga MLS y al Real Madrid con Bay Area Deportes!

BayAreaDeportes